12/6/07

757 espectacular



Bueno me entere por el foro de Xplanefreeware que una persona ponía a disposición una cabina 3d completa del 757-767 que había realizado para el POSKY (Project open sky, fs). La gente del foro aprovecho esta oportunidad y transformo la cabina a formato x-plane. Ya de por si tenían un 757 publicado pero sin CV virtual. Lo agregaron y mejoraron muchas cosas. Hoy en día esta en beta, afortunadamente me postule como beta tester y tengo una copia instalada. Esta cabina es revolucionaria, no creo que haya nada que la iguale en lo que son aviones (hay un helicóptero, el huges 500 que tiene un calibre similar).


La primera beta igual esta muy limitada. Faltan agregar muchas animaciones (reversores, alabes del motor que giren, etc) pero la verdad ya de por si esta muy buena.
También la idea es hacer la mayor cantidad de sistemas integrados con el overhead panel.
Dejo algunas fotos. Se pueden postular si quieren como beta testers para obtener una copia.

12 comentarios:

212 dijo...

Buenas, muy bueno tu blogger, queria saber si el X-Plane funciona bajo Linux? ya que mis ganas de dejar Windows y sus productos es enorme (FS incluido) un saludo y segui asi!

Alejandro dijo...

si, es multiplataforma.
funciona bajo windows, linux y mac.
es preferible tener una placa de video Nvida, ya que los drivers ATI para linux son bastante malos y quitan rendimiento.
yo lo use una epoca bajo linux y es exactamente igual.
saludos.

212 dijo...

buenisimo, te comento que estoy bajando la versión 8.40 que viene con todas las texturas o mesh de el mundo, es verdad que solo se configura una vez? es muy viejo el 8.4, se puede conseguir el 8.6? tengo un millon de preguntas jajaj, tengo en una particion suse10.2 y tengo una placa NVIDIA 8600GTS OC, le instale los driver de la placa, aunque no se si estan bien instalados. saludos! y gracias! mi mail es patriciopolo@gmail.com

Alejandro dijo...

se configura una vez siempre y cuando lo tengas en la misma particion. digamos si haces dos instalaciones diferentes, una bajo windows y otra bajo linux lo vas a tener que configurar 2 veces.

212 dijo...

Gracias! ahi te mande un mail. saludos!! y suerte!!

Anónimo dijo...

Relacionado con este avión, en xplanefreeware hay gente desarrollando un MD-82 (van a hacer toda la serie) tomando la experiencia del 757. Es decir, modelado 3D no planemaker y plugins para agregar funcionalidades (algunas cosméticas como apertura de puertas y otras como reversores y sistemas no incluidos en xplane 8). Están en Beta 1.6 y se ve muy bien.

Anónimo dijo...

бабу трахнули пятеро но всё равно как думаете так можно делать? ?
http://www.mandag.8m.com/sitemap.xml
эртические рассказы http://www.mandaf.8m.com/sitemap.xml

Anónimo dijo...

[color=#6699cc]
Как дела? мм.. есть cупер предложение по[url=http://www.pi7.ru] видео[/url] порталу Думаю вам понравится

[url=http://www.pi7.ru]минет от девочек малолеток [/url]
aнекдот для разнообразия :)

Студентка делитсяя впечатеним с подругой о летней практике:
- А ночевали мы насеновале. Однажды началась гроза, и крыша рухнула. . .
- И тебя не придавиль?
- Неат, все Лёшена спину упало

Я 7 часов блуждала по сети, пока не вышела на ваш форум! Думаю, я здесмь останусь надолго!
пррогу прощеняи за опиечатки.... очень малнеькая клаиватура PDA!

[/color]

Anónimo dijo...

Хорошая статья. Действительно было интересно почитать. Не часто такое и встречается та.Наверное стоит подписаться на ваше RSS

ikzay iker dijo...

Hola, me lo descargue el otro dia, (ya se que estoy un poco anticuado XD), pero el avion me sale bien instalado y todo eso, pero no me funciona lo de los plugins, y me sale como si tubiese la reversa puesta. Si me podriais explicar como se hace para instalarlo estaria muy agradecido.
Y otra cosa, si alguno sabe de donde puedo descargar escenarios españoles que me lo diga porfavor, que llevo mucho tiempo buscando y no encuentro ninguno.
Y la ultima cosa, ¿alguien sabe como hacer que funcione el XTraffic en X-Plane8?

ikzay iker dijo...

Hola, me lo descargue el otro dia, (ya se que estoy un poco anticuado XD), pero el avion me sale bien instalado y todo eso, pero no me funciona lo de los plugins, y me sale como si tubiese la reversa puesta. Si me podriais explicar como se hace para instalarlo estaria muy agradecido.
Y otra cosa, si alguno sabe de donde puedo descargar escenarios españoles que me lo diga porfavor, que llevo mucho tiempo buscando y no encuentro ninguno.
Y la ultima cosa, ¿alguien sabe como hacer que funcione el XTraffic en X-Plane8?

ikzay iker dijo...

Hola, me lo descargue el otro dia, (ya se que estoy un poco anticuado XD), pero el avion me sale bien instalado y todo eso, pero no me funciona lo de los plugins, y me sale como si tubiese la reversa puesta. Si me podriais explicar como se hace para instalarlo estaria muy agradecido.
Y otra cosa, si alguno sabe de donde puedo descargar escenarios españoles que me lo diga porfavor, que llevo mucho tiempo buscando y no encuentro ninguno.
Y la ultima cosa, ¿alguien sabe como hacer que funcione el XTraffic en X-Plane8?