18/2/09

Esta no la tenia, todos aviones espectaculares.

Me habia bajado uno una vez y me gusto mucho, resulta que me encontre con esta pagina de un autor frances , en donde hay aviones de muy buena calidad. Recomiendo darse una vuelta y bajar todos los aviones.

http://xpfr-aeroplanes.dtccorp.org/

4 comentarios:

40hs dijo...

Hola, usé MSFS 2004 durante mucho tiempo y luego de reinstalar mi windows estoy con el X-Plane, probando a ver si puedo dejar de depender del MSFS (aunque al menos voy a probar el FSX).
Por eso, tenia ganas de ir buscando escenarios para argentina.
Estuve mirando tu blog y segun entiendo seguis trabajando en tu proyecto. Por el momento yo lo que quería hacer es empezar a convertir SABE con fs2xplane y ver si puedo hacer que quede mas o menos usable (al menos para aprender, por si no llego a ningun lado).

Lo que te quería preguntar es si ya hay un SABE (u otros aeropuertos de argentina) hecho para X-Plane (por vos o por otros), para saber si tiene sentido hacer esto yo.
Busqué y no encontré nada.
Por lo pronto corri el fs2xplane y veo que voy a tener que editar el terreno porque no aparecen las pistas.

Bueno, espero tu respuesta. Gracias!

matpala dijo...

Hola en http://www.x-planeargentina.com.ar hay algunos escenarios para x-plane no se si esta SABE mi conexion no me dejo verlo busca y a lo mejor esta saludos

Anónimo dijo...

Como estas Alejandro?
Estoy utilizando X-plane 9.49 desde hace un tiempo y no dejo de sorprenderme con las imagenes que veo en tu BLOG, por lo cual te felicito por tan semejante trabajo. Hace un mes estoy en la ardua tarea de aprender a crear escenarios. En este momento estoy desarrollando SAZM, soy muy quisquilloso con respecto al nivel del detalle. Estuve buscando la herramienta GX2XPL, pero la obtengo por ningun lado, sin embargo leí sobre tus avances en poner imagenes de proveedores en POL segun entendí. Me gustaría contactar contigo para aclarar algunas dudas y porque no ayudarte a crear escenarios ya que veo en vos un nivel de detalle que me agrada muchísimo. Te dejo mi contacto gerard.y@live.com
ABRAZO Grande!!!

Gerard!

40hs dijo...

hola. seguis por ahi?
estoy de nuevo con el xplane y estoy bajando imagenes de google a lo loco (210000 para ser preciso =b) de buenos aires y alrededores.
el tema es que estoy usando easy google maps image downloader y el g_image_x creo que no reconoce los nombres de archivo.
como se deberian llamar? el programa escupe gs_NNNNN_NNNNNNN_ZZ.jpg (donde ZZ es el nivel de zoom).
tenes idea como puedo renombrarlos apropiadamente? gracias!